Casa o habitación en alquiler en Fandi Madior en la isla de Mar Lodj
Keur Wagane
La villa está situada en Fandi madior, una de las partes más bellas de la isla de Mar Lodj. La playa está a 150 metros. Hay una piscina con jacuzzi integrado y una piscina para niños. 2 habitaciones, WC, SB con entrada privada y una pequeña terraza privada en la planta baja. Una gran habitación con baño, con una gran terraza y una entrada privada en el primer piso. Una gran terraza, sala de estar en la planta baja con vistas a la cocina y la piscina.
 
Una nueva casa a ser terminada en un terreno de 1800m2. Se vende tal cual (nuevo, quedan unos 10000 euros de trabajo incluyendo el generador solar).
 
Vendido por graves razones de salud. Esta casa es un pequeño paraíso para los amantes de la naturaleza. Se encuentra en una isla de Sine Saloum, frente a la aldea de Ndangane en Senegal. Silencio garantizado, excepto para los pájaros y el viento en los árboles. Una piragua pasa por la distancia de vez en cuando. Tal vez una de las canoas te lleve a pasear o a pescar pronto. Un segundo hogar ideal para los jubilados en los trópicos.
 
El distrito: una aldea de unas veinte villas de "toubabs" semi-residentes. Por lo tanto, no estarás totalmente aislado. Se han planeado otras construcciones. El valor inmobiliario de la propiedad está aumentando rápidamente debido a su rareza, su ubicación y su atractivo.  No hay electricidad pero hay agua potable corriente. Cada uno hace su propia energía y no falta el sol, ¡impresionante! El continente está a 1/4h en piragua (5000 Fcfa o unos 7 euros). Nos reunimos en Ndangane, un pueblo turístico con muchas pequeñas tiendas. Para las grandes carreras, el llenado del congelador, la despensa y otros, (con 40 euros aproximadamente A/R un taxi le llevará y le guiará hasta Mbour (1h30 de carretera) donde encontrará todo lo que necesite.
Contacto
LO QUE QUEDA POR HACER alrededor de 10000 euros.
A) El generador solar alimentará la casa y la piscina
-6 paneles solares
-8 baterías
-1 regulador de carga
-1 convertidor
Somos capaces de suministrar y montar el equipo. (en estimación)
 
B) Poner paja en los tejados (insonorización y estética tradicional):
Somos capaces de hacer este trabajo (en estimación).
 
C) Puerta de entrada a la propiedad:
Podemos ayudarle a elegir la puerta, a fabricarla. Pose en la estimación
 
D) Fontanería y filtración de piscinas:
Podemos llevar a cabo estos trabajos sobre la estimación
 
E) Amueblamiento y decoración (la casa se vende vacía):
Podemos ayudarle en la elección y compra de suministros.
Fotografías
Home